Peugeot-508-hibrido-concept-01
Peugeot 508 Sport Engineered: Hora de enchufarse
Declas williams retraso test
Williams pide disculpas: “Solo podemos pedir perdón, es vergonzoso”
Moto-motor-rueda-01
RMK E2: La moto eléctrica con motor instalado en su rueda ya puede ser tuya
Hamilton sobre ferrari
Hamilton: “Ferrari es muy fuerte, será un desafío mayor para nosotros”
Campana-dgt
Campaña especial DGT: Camiones, autobuses y furgonetas, en el punto de mira

Rosberg: “Cuando gané el título no estaba feliz, estaba liberado”

Nico Rosberg tiene las ideas muy claras, se ha esforzado toda una vida por conseguir su sueño y ahora que lo ha logrado, ha anunciado su retirada de la Fórmula 1. El alemán se ha sincerado y ha compartido que tras ese proceso tan duro, se sintió más liberado que feliz.

 - Nico Rosberg celebra su título

Nico Rosberg ha vuelto a relatar, en un evento con patrocinadores en Londres, lo dura que fue su pelea por el título durante estos últimos tres años. El alemán ha asegurado que más que feliz, al ganar, se sintió liberado por lo complicado que fue el camino hasta aquí.

"Después de ganar no estaba feliz, estaba liberado. Pelear contra Lewis es muy complicado, es campeón del mundo y muy rápido. La manera que tiene de pilotar es increíble. Los dos años anteriores fueron muy duros y duele mucho perder", ha expresado Rosberg.

El vigente campeón no deja claro si probará otras competiciones en el futuro, sólo ha insistido en que se siente bien con la decisión que ha tomado. "Lo he dejado y punto. Ahora mismo no sé si correré en otras categorías, pero he dejado de competir y me siento muy bien, ya veremos qué pasa", ha añadido.

Por último, ha mencionado a Michael Schumacher, piloto que tuvo como compañero antes de que Mercedes fichara a Lewis Hamilton, para el que sólo tiene halagos. "Es un campeón increíble. Cuando convives con él te das cuenta de por qué ha ganado siete veces un título, que parece suyo, lo hacía todo bien", ha comentado para terminar.