Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?

Romain Grosjean causó un accidente múltiple en la primera vuelta

El piloto francés volvió a poner fin a su aparición en una carrera con un coche roto por un incidente incomprensible.

Grosjean accidente carrera bcn 2018 1

Romain Grosjean se vio involucrado en un accidente que puso fin a su carrera por segundo Gran Premio consecutivo en Barcelona. El piloto francés volvió a meterse en el ojo del huracán tras otro incidente incomprensible después de su grave error en Azerbaiyán, donde perdió el control de su monoplaza por ser demasiado agresivo calentando sus neumáticos detrás del coche de seguridad.

En esta ocasión, la carrera del de Haas no llegó a durar ni una vuelta. Grosjean estaba justo detrás de Kevin Magnussen en la curva 3 cuando el danés tuvo un susto. Al evitar impactar con su compañero de equipo, el galo sufrió un trompo que recordó a su incidente en Bakú. Si bien en el circuito azerí, Grosjean fue el único piloto que salió perjudicado de su acción, en este caso su error afectó a más pilotos.

Cuando Grosjean intentó recuperar el control de su coche, el vehículo se reincorporó a la trazada con todos los pilotos esparcidos tras la salida. Pierre Gasly y Nico Hulkenberg no pudieron evitar chocar con el Haas del francés, un incidente que terminó con las carreras de los tres competidores.

Este inexplicable accidente de Grosjean llega en un fin de semana marcado por sus múltiples errores y en un momento crítico de su temporada. Después de cinco carreras disputadas, el francés todavía no ha sumado ningún punto, mientras que Kevin Magnussen acumula 19 tras su sexto puesto en el Circuit de Barcelona-Catalunya.