Red Bull quiere un motor competitivo para el año que viene o harán las maletas con sus dos equipos para marcharse de la Fórmula 1.

Dietrich Matestchitz, propietario de la escudería austríaca y de la marca de bebidas, se ha cansado de ver como sus coches ya no pelean por las victorias y exige una unidad de potencia competitiva.

Con Ferrari como opción más clara, el problema llega en la petición de los austríacos de montar en sus monoplazas el mismo motor que los italianos utilizarán en los suyos.

Ante esta tesitura, Daniel Ricciardo cree que el equipo encontrará la manera de lograr lo que buscan y se quedará, de esa forma, en la competición.

"(Marko y Horner) tienen confianza en que lograrán un motor competitivo de una forma u otra", ha dicho. "Es evidente que nuestro interés es tener a nuestra disposición lo mejor para conseguir el máximo resultado. Queremos ganar y es lo que vamos a intentar", ha proseguido.

"Creo que Dietrich Matestchitz sabe lo que está haciendo. Le dejaré hacer lo que necesite, si es muy tarde y no hemos conseguido nada, haré ruido, pero sinceramente, no creo que tenga que hacerlo. Creo que lo conseguiremos al final. Ellos (Marko y Horner) no me prometen nada pero creo que lo resolverán", ha concluido.