Las sensaciones son muy positivas dentro del box de Red Bull después del día inaugural en el Gran Premio de Hungría, en vistas de que ellos serán los máximos perseguidores de los Mercedes y uno de los favoritos para aspirar a la victoria, como así lo considera Daniel Ricciardo.

"Tenemos buen ritmo, aunque nos gustaría estar más cerca de los Mercedes, pero ahora mismo somos como los segundos mejores, y hoy fuimos un poco más rápidos que los Ferrari, que es más o menos lo que esperábamos. Hoy estuvimos en una buena posición aunque el nuevo asfalto no es demasiado diferente, es un poco más suave aunque la naturaleza de la pista es la misma. Tenemos el objetivo del podio, y lo hemos logrado en las dos últimas temporada, así que volver a hacerlo sería agradable", ha afirmado el australiano.

Por su parte, Max Verstappen agradece haber tenido unos buenos entrenamientos libres donde han construido su ritmo progresivamente y el holandés también se ve en forma como para poder desafiar a los vigentes campeones del mundo, quienes nunca han ganado en la era turbo en el Hungaroring.

"Empezamos correctamente los Libres 1 y completamos nuestro programa. Los Libres 2 fueron mucho mejores y estuvimos mucho más cerca de los Mercedes y las tandas largas tienen muy buena pinta, así que estoy contento por ello. Quiero mejorar un poco el coche de cara a la carrera. Los Ferrari no están lejos así que ya veremos qué ocurre mañana en clasificación. El clima el domingo será más calido, lo cual significa más problemas para los neumáticos, pero será el mismo problema para todo el mundo. Los pianos están bien aquí, y si tienes sobreviraje puedes irte por fuera pero no es difícil mantenerse en los límites de pista", ha concluido Verstappen.