Google-maps-mobile
Google Maps ya avisa de incidencias y radares en las carreteras españolas
Grid 2019
La franquicia GRID regresa con Fernando Alonso como protagonista
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada

Ricciardo: “Hay posibilidades de adelantar en Australia, somos muy optimistas”

El piloto de Renault se ha mostrado positivo de cara a la primera carrera de la temporada 2019 en Australia y que también es la primera con su nuevo equipo.

Gp australia ricciardo rueda de prensa

Daniel Ricciardo está a punto de disputar su primera carrera con su nuevo equipo Renault en la primera cita de la temporada en el Gran Premio de Australia, además, es más especial para él ya que correrá en su país natal.

Al piloto de Perth le encantaría conseguir su primera victoria en Melbourne, aunque es realista y admite que no sabe en la posición en la que se encuentra Renault con respecto al resto de equipos de la parrilla y, principalmente, con Mercedes y Ferrari.

"Probablemente necesitaré ayuda de los demás. Hay posibilidades de adelantar, somos muy optimistas. Ser un cazador nos dará oportunidades. Intentaré ganar más que nunca, por supuesto", dijo Ricciardo en la rueda de prensa de la FIA en Australia.

Como mucho de los otros pilotos, Ricciardo ha hablado sobre su pretemporada durante la primera conferencia de prensa del año en el circuito Albert Park. El piloto de Red Bull ha asegurado que ha tenido tiempo para desconectar y ha aprovechado su tiempo libre para estar con su familia y amigos, aunque ha admitido que se le ha pasado rápido el parón invernal. Tampoco ha sabido decir en qué posición ve a Renault en estos momentos.

"Estuve ocupado este invierno, como esperaba. Ha sido una pretemporada muy ajetreada. Es divertido cuando existe un equilibrio entre tus compromisos con los medios de comunicación y otras actividades. Tengo ganas de subirme al coche y de conocer nuestra posición. No estoy seguro de lo cerca que está Renault de los otros tres equipos", añadió.

"Estuve sin ir al aeropuerto seis semanas, es la primera vez que hago eso en años. Hice cosas, pero el parón pasa rápido. Salí con amigos, me tomé algunas cervezas y desconecté", explicó el australiano.