Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Ricciardo confía en Renault: “El último paso tuvo resultados positivos”

La última actualización del motor da confianza al piloto australiano que el próximo año conducirá el coche de la marca francesa.

Ricciardo

En el Gran Premio de Italia, Red Bull dispuso de la última actualización del motor Renault que, aunque el motorista aseguró que podría dar problemas de fiabilidad, la potencia extra que proporcionaba ayudó al equipo de la bebida energética a cosechar un buen resultado en Singapur.

Daniel Ricciardo pilotará la temporada que viene con la escudería de Enstone tras un movimiento que conmocionó a toda la parrilla. El australiano confía en el potencial de Renault para el próximo año tras lo visto en Singapur.

“En el tiempo que llevo con la unidad de potencia Renault, hemos tenido algunas actualizaciones que han funcionado y otras que no. Esa ha sido la realidad. Obviamente, las que no lo hacen provocan un poco de frustración si esperabas algo más. Este último paso tuvo resultados positivos y reales, lo cual es bueno. Es alentador para lo que queda de año y también para mi futuro. Es positivo”, comentó el de Red Bull en declaraciones recogidas por Motorsport.com

Una de las razones por las que Ricciardo sabe que Renault ha dado un paso hacia delante es que Christian Horner alabó el funcionamiento de la nueva actualización.

Escuchar a Christian elogiarlo, cuando todos sabemos como es esa relación... No hace falta decir más. Ya sabéis a que me refiero. Pero lo hizo, y eso es un poco la prueba de que fue un paso. Como piloto, pude sentirlo especialmente en la clasificación. Esa fue la primera vez que lo monté todo. Fue un paso en la dirección correcta, estoy convencido de ello”, concluyó Ricciardo.