Renault, uno de los fabricantes históricos de la Fórmula 1, celebra el 40 aniversario de su primera carrera en la Fórmula 1, juntando para la ocasión a uno de sus iconos hecho piloto, Alain Prost, con su actual piloto, Nico Hulkenberg.

Tras un breve paseo rememorando épocas pasadas, tanto en lo referente a vehículos de serie como el Renault 16TX así como en vehículos de asistencia con el añorado Saviem SG2 de 1979, llegó el plato fuerte, donde ambos pilotos salieron a pista acompañados por Frank Montagny con dos de los vehículos dorados de Renault, el coche con el que se debutó en F1, el Renault RS01 de 1977 con un motor V6 Turbo de 500 cv, y uno de los más especiales, el Renault RE40 de 1983, también con un motor V6 Turbo de 750 cv.

Ambos pilotos disfrutaron de los vehículos intercambiando impresiones, y como suele ser habitual en estos casos, con el piloto más joven alucinando con la velocidad de los monoplazas de antes de que él naciera. Reacciones que ahora podemos observar gracias al vídeo que nos ha proporcionado Renault.

youtubeView full post on Youtube