Renault cree que es demasiado pronto para hablar de su alineación para la temporada 2017. Los rumores hablan de que el asiento de Jolyon Palmer está en peligro, mientras que existen más posibilidades de que Kevin Magnussen se quede el próximo año.

Sin embargo, ninguno de ellos tiene contrato para la próxima campaña y un portavoz del equipo, Andy Stobart, señaló, para el diario danés BT, que seguirán sin saber sus pilotos de 2017 durante algún tiempo más. "Es demasiado pronto para empezar a discutir lo que debe ocurrir el próximo año. Estamos más centrados en éste y el resto de la temporada. Estamos a mitad de camino, por lo que es demasiado pronto. No hay nada definido por nuestra parte y el resto es sólo especulación. Es un asunto privado entre nosotros y Kevin Magnussen", ha expresado Stobart.

El corresponsal de F1 del diario BT, Peter Nygaard, explicó que normalmente es a partir del mes de septiembre cuando los equipos comienzan a cerrar los acuerdos para formar las alineaciones. "Normalmente estas opciones se resuelven entre septiembre y octubre. Si se llega más tarde que eso, Kevin terminará en la misma situación en que estaba en McLaren. Pero yo creo que Renault está muy concentrado en mejorar el equipo, tras la contratación de hasta 100 personas en Enstone, para la próxima temporada. Además de eso, hay algunos pilotos que no han resuelto aún su situación contractual", ha finalizado Nygaard.