522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

¿Relación dañada entre Verstappen y Ricciardo tras su accidente en Bakú?

El piloto holandés habla sobre el estado en el que ha quedado la relación entre dos de los pilotos de la parrilla que mejor se llevaban.

Sut azerbaijan gra 1596133

El accidente entre Max Verstappen y Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Azerbaiyán tiró por tierra todo el trabajo del equipo austriaco en la carrera urbana de Bakú. Red Bull dejó luchar a sus pilotos sin ningún tipo de restricción, por lo que el incidente se venía mascando desde hacía varias vueltas. Sin embargo, el asesor del equipo, Helmut Marko, afirma que el siguiente incidente de similares características, se verán obligados a emplear órdenes de equipo, algo con lo que están “en contra”.

"En la próxima colisión, tendremos que utilizar órdenes de equipo, aunque en realidad estamos en contra. Tenemos a Max por su velocidad y agresividad. Entonces tienes que vivir con el hecho de que a veces pueden saltar las chispas", asegura Marko a Sport Bild.

Por otro lado, Verstappen asegura que su relación con Ricciardo está intacta, y que no hay motivo para que no se sigan llevando igual de bien que hasta ahora. Entre ambos protagonizan una de las parejas que mejor se entiende –al menos fuera de la pista- y reconoce que no es la primera vez que se pelean.

“No, no. Hablamos inmediatamente después del accidente y no puedo imaginar que cambie nuestra buena relación. No fue la primera vez que peleamos, y con una excepción, todo transcurrió sin problemas. Nuestra lucha antes del accidente fue dura pero siempre justa", agregó Verstappen.

Además, el holandés señala que en España serán muy competitivos gracias a las “numerosas mejoras” que Red Bull introducirá en Montmeló: "Llevaremos numerosas mejoras en el coche para España, así que supongo que seremos muy competitivos allí", dijo.