El domingo fue un día perfecto para Red Bull en Malasia. Max Verstappen se hizo con su segunda victoria de su carrera deportiva en Fórmula 1 en el circuito de Sepang, pero también tuvo la parada en boxes más rápida de la carrera. El equipo austriaco cambió los neumáticos del piloto neerlandés en 2,21 segundos y logró colocarse en la cabeza de la clasificación de ‘pit stops’ por primera vez desde el Gran Premio de Mónaco.

Ferrari siguió muy de cerca a Red Bull al realizar la parada de Sebastian Vettel en 2,25 segundos. Detrás de ambos se situó un habitual en la particular clasificación que había quedado relegado en las últimas citas: Williams. El equipo de Grove, que dominó la competición al principio de la temporada, pudo meterse en la tercera posición con una parada de 2,39 segundos de Felipe Massa. También aparecen en el sexto lugar al realizar el ‘pit stop’ de Lance Stroll en 2,56 segundos.

Mercedes había realizado una buena labor en las carreras más recientes, pero esta vez tuvo que conformarse con ocupar los dos últimos puestos de la tabla. La estructura de Brackley realizó la parada de Lewis Hamilton en 2,70 segundos, mientras que la de Valtteri Bottas fue ligeramente más lenta, en 2.75.

Destaca la actuación de Force India, que logró meter a sus dos coches en la clasificación, al igual que Red Bull, Williams y Mercedes. La parada de Esteban Ocon fue la cuarta más rápida con un tiempo de 2,41 segundos, mientras que la de Sergio Pérez se sitúa en la séptima posición, con 2,59. El único equipo solitario de la carrera fue Haas, quien hizo la quinta parada más rápida con Kevin Magnussen en 2,43 segundos.

Text, Font, Screenshot, Competition event, Team, Games, pinterest