Los últimos rumores sobre el mercado de fichajes de la Fórmula 1 se han centrado en Carlos Sainz. Algunas especulaciones apuntaban a que el madrileño podría incorporarse a Renault para el Gran Premio de Hungría en sustitución de Jolyon Palmer, pero ambas partes han negado esta posibilidad. Aun así, en Red Bull dejan la puerta abierta a una posible salida de Sainz, siempre y cuando el equipo interesado ofrezca una compensación económica adecuada.

“Sainz tiene contrato con red Bull y le quedan dos años. Le valoramos como un activo y un activo tiene un valor. Así que, si hay algún equipo que desee tenerle, o si él quiere ir a otro sitio… Todo lo que tiene un valor tiene un precio, explicó Horner en declaraciones recogidas por Sky Sports F1.

“Si alguien estuviera preparado para hacer una oferta, por supuesto que nosotros la consideraríamos. Pero necesitaría tener un valor significante porque hemos invertido en Sainz. No vamos simplemente a dejar ir a un activo”, añadió el jefe de equipo de Red Bull.

La situación no es la misma con los pilotos del equipo Red Bull, quienes están totalmente atados a la escudería austriaca. Están completamente asegurados y no hay ningún precio que pueda ser suficientemente alto para estos dos pilotos. Vettel seguramente tiene la llave del mercado en este momento, pero en Red Bull no habrá cambios de alineación. Ambos están contentos en el equipo y felices de seguir el año que viene”, apuntó.