Red Bull busca respuestas en cuanto a su rendimiento durante el Gran Premio de Gran Bretaña. El RB13 de Max Verstappen fue el monoplaza austriaco más adelantado en la tabla, llegando a poner en apuros a Sebastian Vettel durante varias vueltas, aunque era evidente que el Ferrari tenía mucha más velocidad que el Red Bull.

De ese modo, Christian Horner, jefe de equipo, cree que no sacaron el máximo partido al monoplza, además de sufrir considerablemente en las curvas de baja velocidad.

"Creo que sentimos que estábamos un poco fuera. No estoy seguro de que hayamos sacado el máximo del coche durante el fin de semana. Sufrimos un poco en las curvas de baja velocidad, por lo que queda un poco por entender, analizar y saber por qué. Silverstone, con esta nueva generación de coches, con el 70% de la vuelta con el acelerador a fondo, algo bastante doloroso respecto a nuestros rivales", indica a la web estadounidense Motorsport.com.

"Sufrimos un poco en las curvas de baja velocidad"

Por otro lado, el británico confirma que Red Bull llevará una actualización aerodinámica del RB13 para Hungría, aunque comenta que no se trata de una mejora “significante”.

"Todo forma parte de la evolución. No podría llamarlo significante. Diría que es relativamente sutil en términos de un proceso constante para conseguir rendimiento del coche", concluye.