Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
Vettel leclerc australia 2019 1
Ferrari justifica la decisión de mantener a Leclerc detrás de Vettel
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan
Tjp1915ma0139
Alonso vuelve a ganar en EE.UU.: “Ojalá que siga la racha y la tercera sea la de Indy”
Sin titulo
Este Hyundai Tucson nos enseña cómo no debemos entrar en un parking

Red Bull muestra sus ‘nuevos’ monos con los logos de Honda

Porque lo cierto es, que más allá del detalle de motorista, las diferencias son prácticamente imperceptibles.

Rb01

Raudos y veloces, Red Bull ha contestado a las fotos de Ricciardo con su nueva ropa amarilla de Renault publicando también un anticipo de los monos que sus pilotos lucirán en 2019… y que quitando el detalle del cambio del logo de Renault por el de Honda, son prácticamente indistinguibles a los usados en temporadas pasadas.

Esto también supone el estreno con las nuevas ropas de Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso en 2018 pero que ya se subió al Red Bull en los test post temporada de Abu Dhabi. En cierta manera, se confirma la continuidad de Aston Martin con el equipo, pues en ciertos ambientes se había apuntado a la posibilidad de que el fabricante dejara el ámbito de la Fórmula 1 una vez fracasó para ellos la nueva normativa de motores.

Esos mismos rumores apuntan también al anuncio de un patrocinador principal para los Red Bull, que ahora, en caso de producirse, obligará a la toma de nuevas fotografías y rediseño de decoraciones, algo que si bien es un incordio, no dejará de ser una gran noticia para el equipo de la bebida energética.