Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

Red Bull muestra sus ‘nuevos’ monos con los logos de Honda

Porque lo cierto es, que más allá del detalle de motorista, las diferencias son prácticamente imperceptibles.

Rb01

Raudos y veloces, Red Bull ha contestado a las fotos de Ricciardo con su nueva ropa amarilla de Renault publicando también un anticipo de los monos que sus pilotos lucirán en 2019… y que quitando el detalle del cambio del logo de Renault por el de Honda, son prácticamente indistinguibles a los usados en temporadas pasadas.

Esto también supone el estreno con las nuevas ropas de Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso en 2018 pero que ya se subió al Red Bull en los test post temporada de Abu Dhabi. En cierta manera, se confirma la continuidad de Aston Martin con el equipo, pues en ciertos ambientes se había apuntado a la posibilidad de que el fabricante dejara el ámbito de la Fórmula 1 una vez fracasó para ellos la nueva normativa de motores.

Esos mismos rumores apuntan también al anuncio de un patrocinador principal para los Red Bull, que ahora, en caso de producirse, obligará a la toma de nuevas fotografías y rediseño de decoraciones, algo que si bien es un incordio, no dejará de ser una gran noticia para el equipo de la bebida energética.