Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
1017526368-lat-20190526- 31i6904
Leclerc se retira en un fin de semana nefasto: “Esperábamos una carrera muy distinta”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Red Bull anuncia la fecha de su presentación de 2019

El equipo austriaco ha dado a conocer el día en el que verá la luz su primer monoplaza motorizado por Honda.

Red bull presentacion 2019 foto

La presentación oficial del nuevo monoplaza de Red Bull ya tiene fecha. El equipo austriaco ha revelado el día en el que dará a conocer su primer coche motorizado por Honda, el comienzo de una nueva era para la estructura de las bebidas energéticas en su apuesta para intentar ponerse a la altura de Mercedes y Ferrari de cara a luchar por el título.

El nuevo Red Bull verá la luz el 13 de febrero, coincidiendo con las presentaciones de Mercedes y Racing Point. Esta es la fecha en la que el equipo austriaco revelará el arma con el que pretende romper la hegemonía del equipo de Brackley, siempre y cuando Honda demuestre estar preparada para el reto que supone pelear al frente de la parrilla.

Con Red Bull revelando su fecha de presentación, solamente quedan Haas y Williams por pronunciarse con respecto a sus nuevos monoplazas. La estructura estadounidense confirmó el día en el que estrenará los nuevos colores de sus vehículos, pero no ha dicho nada sobre cuándo dará a conocer su vehículo de 2019.

La era híbrida ha dado muchos dolores de cabeza a Red Bull después de dominar con la antigua normativa. Renault no pudo satisfacer las exigencias de la estructura austriaca y las tensiones entre ambas partes se fueron intensificando con el paso de los años, viendo que el fabricante francés no era capaz de dar un salto significativo en cuanto a rendimiento.

Por este motivo, y tras ver la mejora de Honda junto a Toro Rosso, Red Bull decidió arriesgarse y cambiar de motorista. Desde su regreso a la Fórmula 1, la marca japonesa se enfrentará por primera vez al desafío de suministrar unidades de potencia a un equipo puntero. Las exigencias serán mayores que con McLaren y Toro Rosso, por lo que el inicio de la relación entre Red Bull y Honda está lleno de incógnitas por resolver.