Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Red Bull: “Año tras año era lo mismo con Renault, era hora de un cambio”

Horner no desaprovechó la ocasión para volver a atizar al motorista francés y justificar su cambio de unidad de potencia.

Horner

Posiblemente ha sido el peor fin de semana de la temporada para Renault en términos de rendimiento puro. Chocante cuando Hülkenberg fue el más rápido del resto, pero lo cierto es que al motor Renault se le han visto las costuras este evento más que en ninguna otra carrera del año.

Red Bull ha vuelto a quedar descolgado respecto a Ferrari y Mercedes, lo que ha sido aprovechado por Horner para atizar a Renault, sacando pecho a favor de Honda, a pesar de que los pilotos de Toro Rosso han sido los primeros en decir que casi perdían un segundo solo en motor. “Se puede ver que la situación entre Honda y Renault es muy similar en este momento. Este fin de semana ha sido muy duro para Renault. Define muy claramente dónde está el nivel. Tras lo visto este fin de semana, no puedes esconderte detrás de las estadísticas.”, aseguraba Horner.

Hay una brecha muy grande que cerrar, y con suerte, lo haremos con Honda. Creemos mucho en lo que está por venir. Era hora de un cambio. Hemos estado haciendo lo mismo año tras año con Renault. Con Honda vemos un progreso real y creo que es el momento adecuado para optar por algo diferente.”, seguía el británico, convenciéndose de su acertada elección.

Sobre la carrera, el de Red Bull recordó que no tuvieron opción, que estaban completamente vendidos tanto a la hora de defenderse, como a la hora de atacar, incluso ante un Bottas herido, siendo finalmente la quinta posición el mejor resultado obtenible.  “Estuvimos enormemente expuestos tanto en defensa como al atacar. Lo pudimos ver en las resalidas con Kimi Raikkonen, que era un poco como en 2015, con la cantidad de potencia que tenían. Ricciardo, incluso con el DRS abierto, no podía atacar a Bottas.”, concluyó Christian.