Ferrari se ha posicionado como uno de los equipos másfuertes de la parrilla tras los tests de pretemporada, quizás inclusocolocándose por delante de Mercedes gracias a su buen rendimiento y fiabilidad.Kimi Raikkonen marcó el mejor tiempo de los ocho días de pruebas, aunque elfinés admite que podían haber ido todavía más rápido.

“Si queremos, podemos ir más rápido, pero ese no es elpropósito del test. Por supuesto, intentas ir lo más rápido que puedes hagas loque hagas. Hay muchas cosas que podemos mejorar, pero forma parte de laspruebas. Estamos contentos con las sensaciones del coche. El viernes fue uno delos mejores días de las dos semanas”, declaró el finlandés al terminar eltrabajo de la última jornada.

A pesar del buen estado de forma de Ferrari, Raikkonen prefiereno hacer predicciones sobre dónde estarán en comparación con sus rivales a lavez que alaba el trabajo de la Scuderia durante el invierno. “Creo que todo hasido más o menos positivo. El coche ha estado rodando bien desde el primer día.El equipo ha hecho un buen trabajo preparando el vehículo. En comparación alaño pasado, es mucho mejor, pero no sabremos dónde estamos hasta la primeracarrera”.