Flavio Briatore convocó a los medios de comunicación, recorrió con orgullo el paddock y la parrilla de salida, y apareció en el popular show británico de motor 'Top Gear' el pasado fin de semana con motivo de la celebración del Gran Premio de Mónaco. Pero otro ex miembro del circo de la F1 realizó una visita, pero con un perfil público mucho más bajo.

Kimi Raikkonen, campeón del mundo 2007 y ahora piloto de rallies y NASCAR, participó a última hora del sábado en una carrera de la Nationwide en los Estados Unidos y tuvo que apresurarse para presenciar en directo el Gran Premio de Mónaco desde su yate, amarrado en el puerto monegasco. En su séquito se encontraban 'The Dudesons', un destartalado grupo de amigos conocido en la televisión finlandesa por su popular y extremo show estilo 'Jackass'.

Raikkonen, de 31 años, fue visto con el grupo mientras se relajaban en el spa abierto de su yate, y fueron invitados al club nocturno de Briatore, 'Billionaire', pero no se les permitió la entrada. Por lo visto, los porteros no reconocieron al vencedor de 18 grandes premios; Raikkonen no se lo reprochó y la fiesta prosiguió en otro sitio.

Quizás simplemente era hora de dormir”, bromeó el periodista español del diario AS, Rafa Payá.