Pastor Maldonado: "Mónaco es un circuito muy desafiante para los pilotos tanto física como mentalmente porque tienes que estar concentrado al máximo todo el tiempo. Pero disfruto este desafío y en el pasado lo he hecho bastante bien aquí. Estoy confiado al 100% después de mi victoria en la última carrera, así que voy a Mónaco con altas esperanzas de conseguir otro buen resultado para el equipo".

Bruno Senna: "Mónaco es una de mis pistas favoritas porque, a pesar de ser un circuito urbano, hay mucho tráfico y cuando consigues espacio puedes hacer buenas vueltas. He tenido buenas actuaciones en el pasado y espero que esta tendencia continúe este fin de semana y podamos sumar puntos".

Mark Gillan: "Las 78 vueltas en los 3,4 kilómetros de la pista de Mónaco son únicas y son de las más exigentes de la temporada tanto para pilotos como para el equipo. Hay poco margen para el error. Tras la excelente victoria de Pastor en Barcelona, ambos pilotos están deseando volver a la pista con el objetivo de sumar la máxima cantidad de puntos posible. Las preparaciones del equipo para Mónaco sufrieron un contratiempo debido al incendio en el box, pero el impacto del fuego ha sido mitigado por un esfuerzo heroico por parte de los miembros de la factoría y de los proveedores. También querríamos dar las gracias a los demás equipos por su ayuda, mostrando una vez más la excelente relación que existe en la Fórmula 1 y los altos niveles de compañerismo que hay en el pitlane"

"Ésta es la primera carrera del año en la que el neumático blando y superblando estarán disponibles. Las últimas predicciones meteorológicas auguran un fin de semana seco. Como siempre en Mónaco, la clasificación será fundamental mientras que la estrategia de carrera asegurará mantener la posición en pista. Pero con algunas actualizaciones que incorporaremos este fin de semana, esperamos que podamos continuar nuestro progreso y tener un buen fin de semana".

El príncipe Harry vende su Audi RS6 de 2017