Kamui Kobayashi: "Tengo buenos recuerdos de Mónaco. Acabé quinto el año pasado. Es un circuito especial para los pilotos y nuestro coche parece ser competitivo en todos los trazados. Ahora, será interesante ver lo competitivo que puede ser en un circuito urbano, pero creo que será fuerte también. Pueden pasar muchas cosas, así que es recomendable mantenerse alejado de los problemas y llegar al final. Si conseguimos eso estoy seguro de poder pelear por puntos".

Sergio Pérez: "Este circuito es el más especial para mí. He esperado competir en Mónaco durante toda mi vida, y después de lo que ocurrió el año pasado, estoy deseándolo todavía más. Creo que éste es el circuito donde el piloto puede marcar más la diferencia. Como equipo, estamos en forma y quiero mantener la racha para Mónaco. También pienso en el accidente del año pasado, que marcó un antes y un después. Aprendí mucho y me volví más fuerte. Quiero demostrar lo que puedo hacer en Montecarlo".

Matt Morris: "El circuito de Mónaco es probablemente aquél en que el piloto tiene más influencia. El año pasado ambos pilotos fueron competitivos, incluso Sergio antes del accidente en la Q3 y Kamui terminó quinto. El desafío más grande será la configuración del coche para mejorar la adherencia. Usaremos aquí el paquete de desarrollo que utilizamos en Barcelona. Pirelli nos dará las ruedas blandas y superblandas, y es la primera vez del año que podemos usar éstas últimas en un fin de semana. El circuito ha sido reasfaltado en algunas zonas, por ejemplo, en la zona de frenado después del túnel, así que tenemos que acostumbrar a los pilotos, pero debería ser más fácil que anteriormente. Hemos sido competitivos esta temporada y estoy confiado de que podremos ser fuertes en Monaco también".