Paul Di Resta: "Japón es un país interesante para visitar y un gran lugar para ir a competir con mucha pasión e historia. Es en Japón donde nos encontramos a algunos de los fans más dedicados a la Fórmula 1, porque las gradas están siempre llenas, ¡incluso un jueves! Es una de las mejores pistas. Para mí está la altura de Silverstone porque exige mucho al monoplaza. Correr con poco combustible para una vuelta de calificación es una gran sensación y algo que espero con impaciencia".

"Es también un gran desafío técnico en términos de optimización de la puesta a punto y es muy duro con los neumáticos por las curvas de alta velocidad. Tenemos que concentrarnos en optimizar el equilibrio del monoplaza. Nos hemos enfocado más en el rendimiento de carrera recientemente y es de esperar que dé sus frutos".

Adrian Sutil: "Tengo buenos recuerdos de Japón. Con 23 años viví allí durante un año y me gustó tanto que no quería salir. Los fans son muy apasionados, amables y respetuosos, y siempre me dan mucha energía. Me encanta la comida japonesa también, especialmente el Teppanyaki, y hay mucha variedad. Suzuka es uno de mis circuitos favoritos junto con Spa. La diferencia es que Suzuka es más técnico que Spa porque es bastante estrecho y está lleno de baches, así que creo que tener más experiencia en Suzuka puede ayudar a marcar la diferencia. He corrido en la Fórmula 3 Japonesa, he dado muchas vueltas a este circuito y probablemente me lo conozco un poco mejor que otros pilotos".

"Para ir rápido aquí se necesita un monoplaza que funciona bien en las curvas de alta velocidad. La 'Eses' en el inicio de la vuelta son hermosas porque realmente se puede sentir el rendimiento de un coche de Fórmula 1 y el agarre increíble que tiene. Necesitas tener un monoplaza que te permita encontrar el flujo correcto y el ritmo a través de estas curvas, ya que puedes ganar o perder una gran cantidad de tiempo en esta parte".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Corea fue una carrera muy difícil y, ciertamente, no tuvo la recompensa que nuestro ritmo de carrera merecía. Estamos haciendo pequeños pasos hacia adelante en el ritmo de una vuelta y trabajando duro para recuperar el ritmo de carrera que mostramos a principios de temporada. Desafortunadamente, no podemos convertir nuestro rendimiento en puntos. En Corea podríamos haber tenido uno o dos monoplazas en la batalla por los puntos".

"Las cinco últimas carreras ofrecen desafíos muy diferentes. Algunas pistas nos favorecen más que otras, pero es vital que volvamos a sumar puntos para asegurar nuestra posición en el campeonato. Suzuka es un gran reto para nosotros, pero es importante que nos centremos y tratemos de olvidar la decepción de Corea. Tenemos una pareja competitiva en este momento, pero vamos a sentarnos con la dirección del equipo y discutir el camino a seguir para el próximo año. Es poco probable que vayamos a tomar alguna decisión antes del Gran Premio de India".