Paul di Resta: "Siento que, sin duda, hemos resuelto algunos de los problemas que tuvimos en Hungría, pero también es evidente que algunos equipos se han puesto al día con nosotros, y no creo que tengamos la ventaja que teníamos antes. Va a ser una lucha hasta el final, sobre todo con equipos como McLaren dando un paso hacia adelante, y será una final interesante para el año. Tenemos que seguir optimizando el coche y todavía tenemos un poco más de posibilidades para dar rienda suelta a la situación de los neumáticos. Sinceramente no podría predecir (como se adaptarán al VJM06) en este momento. Basándonos en nuestro rendimiento histórico, dirías que Monza y Singapur son dos de los trazados más fuertes para nosotros. Viendo el rendimiento en la clasificación de Silverstone, diría que Suzuka podría funcionar bien para nosotros, pero los neumáticos han cambiado desde entonces, así que es difícil de predecir. Me gustaría decir que podemos ser competitivos (este fin de semana), pero tenemos que ver cómo es cuando llegamos allí el viernes por la mañana. Tuvimos una muy buena sesión de clasificación del año pasado y terminamos con el cuarto (tiempo) más rápido, así que es una buena señal para este año".

Adrian Sutil: "El coche es muy eficiente y mostró una buena velocidad punta en Spa, así que espero lo mismo este fin de semana. Somos generalmente rápidos en Monza y recuerdo que Paul clasificó bien el año pasado. Además, es la pista donde conseguí mi mejor resultado en la Fórmula 1 en 2009, por lo que es históricamente una de las mejores pistas. Yo soy siempre positivo. Conseguimos puntos en Spa, pero la próxima carrera es una nueva oportunidad y tenemos que seguir puntuando. Las carreras que vienen son muy bonitas, con algunas pistas clásicas: Monza , Singapur, Suzuka. Estas son algunas de mis pistas favorita y tengo buenas sensaciónes para esta parte de la temporada".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "En Spa podríamos haber tenido ambos coches en los puntos, pero por el desafortunado incidente en el que Paul fue golpeado por Maldonado. Sin embargo, es bueno estar en los puntos en la primera carrera tras el descanso de verano. Todavía tenemos algo de trabajo que hacer porque McLaren siguen por delante de nosotros, pero sólo están a cuatro puntos de ventaja y eso no es mucho para alcanzarles. McLaren han pasado, obviamente, mucho tiempo trabajando en el coche de este año y han mejorado significativamente. Hemos detenido el desarrollo del coche de 2013 y nos hemos centrado principalmente en 2014, porque hay muchos desafíos técnicos para el próximo año. Así que tenemos que extraer lo mejor de lo que tenemos para mantener nuestra competitividad lo que resta de temporada".

"Me complace confirmar que hemos firmado a James Calado como nuestro tercer piloto. Hemos trabajado con él durante el test de Silverstone e impresionó a todos con su velocidad y consistencia. Siempre hemos tratado de apoyar a los pilotos jóvenes y esta es una gran oportunidad para James para ganar una valiosa experiencia al conducir durante las carreras de Fórmula 1. James participará en la primera sesión de entrenamientos libres del viernes y también rodará en los entrenamientos libres de muchas otras carreras de este año. Siempre es útil para obtener información de otro conductor en el coche y esto nos ayudará a evaluar James. Al igual que Spa, la pista se nos adapta, por lo que esperamos poder sacar provecho de eso. Sin embargo, como siempre he dicho, mi dirección para el equipo técnico ha sido el desarrollo de un coche que sea competitivo en todas las pistas, que es algo que hemos logrado en los últimos años".