Nico Hulkenberg: "Budapest es una ciudad con una gran atmósfera y muchos edificios antiguos muy bonitos. El Danubio recorre la ciudad y me encanta estar allí. La primera vez que fui a Hungaroring fue en 2009. Gané la carrera del sábado en GP2 y siempre he tenido buenas actuaciones allí en el pasado. En 2010, durante mi primera temporada de Fórmula 1, obtuve mi mejor resultado hasta el momento, con una sexta plaza justo antes del parón veraniego. El circuito es un desafío técnicamente hablando y deja poco espacio para los errores. El segundo sector tiene varias combinaciones en las que todas se enlazan unas con otras. Si pierdes la trazada ahí, todo el sector queda arruinado. Tienes que hacerlo perfecto. Adelantar es también complicado, incluso con el DRS. Hay una recta, pero no es muy larga, lo cual significa que la calificación es particularmente importante en Hungría".

Esteban Gutiérrez: "Viniendo de Nürburgring, el de Hungría creo que puede ser un buen fin de semana. Hungaroring es uno de esos circuitos únicos en lo referente al diseño del trazado y tengo buenos recuerdos de allí. Fue el primer circuito europeo en el que piloté durante un test en la Fórmula BMW. El trazado tiene varias curvas de media velocidad y la estabilidad es importante allí. También es muy exigente con los neumáticos, especialmente en las curvas largas y también porque las temperaturas pueden ser muy alta, algo que tienes que tener en cuenta de cara a la gestión de las gomas. El circuito es muy técnico y será complicado adelantar. Mis partes favoritas son las curvas de la uno a la cinco, y especialmente la cuatro, una muy rápida a izquierdas en la cual entras a ciegas por lo que coger ahí el piano es muy emocionante".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Hungaroring es un desafío real tanto para pilotos como ingenieros, ya que es uno de los circuitos más técnicos del calendario. El diseño del trazado tiene como resultado un gran porcentaje de tiempo en curva. Esto significa que el nivel de carga aerodinámica es similar al de Mónaco. Hay muchas curvas largas que se enlazan unas con otras, con la mayoría de ellas de baja y media velocidad. La posición en calificación es particularmente importante, ya que adelantar sigue siendo complicado incluso usando el KERS y el DRS. Tras un productivo test en Silverstone evaluando nuestro paquete de mejoras y la última especificación de neumáticos, nos sentimos bien preparados para esta carrera. Nuestro objetivo es lograr una buena calificación y convertir esto en finales en los puntos".