Paul Di Resta: “Me siento positivo. Al inicio del año habría sido difícil imaginar que seríamos quintos en el Campeonato de Constructores después de nueve carreras, pero eso es lo que hemos logrado. Cada parte del equipo está trabajando bien y ha sido clave. Ha habido algunas oportunidades perdidas, pero siempre nos hemos recuperado bien y hemos sido capaces de mantener el impulso. Siempre me ha gustado ir a Budapest desde que lo visité por primera vez en 2010 cuando era el tercer piloto del equipo. Es una ciudad histórica y suelo quedarme muy cerca del río, en el centro. Está lleno de lugares interesantes y excelentes restaurantes. Mis recuerdos de las carreras son variados, pero la carrera de 2011 fue muy emocionante en una pista mojada. Terminé séptimo, que fue mi mejor resultado en la Fórmula Uno por el momento. (La pista) es muy exigente física y mentalmente porque estás casi siempre en una curva. El trazado se siente más como una pista urbana y todas las curvas fluyen entre sí por lo que necesitas encontrar el ritmo de la pista y ganar confianza con cada vuelta. Cuando la pista está totalmente cubierta de goma es muy satisfactorio para pilotar. No hay ninguna razón por la que no podamos ser competitivos. La gran incógnita son los nuevos neumáticos Pirelli. Es un gran desafío para todos los equipos tratar de llegar al máximo con ellos rápidamente. Es difícil decir si van a tener un impacto en el nivel de rendimiento de los equipos, pero vamos a entrar en el fin de semana con el mismo enfoque y objetivo de entrar a la Q3 el sábado y el domingo ir a por los puntos".

Adrian Sutil: “¡Es difícil creer lo rápido que pasa el tiempo! (Llegar a los 100 Grandes Premios) es un gran logro, sin duda, pero al final en realidad no cambia nada. Mis objetivos siguen siendo los mismos que cuando empecé mi primera cita y esos son ganar carreras. Todavía me encanta este deporte y espero poder seguir pilotando estos monoplazas increíbles durante mucho tiempo. Siempre he disfrutado de esta prueba (GP de Hungría). Es el punto medio del año justo antes de las vacaciones y el tiempo suele ser muy agradable. Pero es uno de esos lugares en los que no he tenido mucho éxito. Nunca he puntuado en Budapest, así que es el primer objetivo de este año. (La pista) es muy estrecha y retorcida y no hay muchos lugares donde se puede recuperar el aliento, además de la recta de boxes. Hay mucho polvo, también, y la pista necesita tiempo para limpiarse el viernes durante los entrenamientos. Por lo general, corremos con la máxima carga aerodinámica allí porque después de Mónaco es el circuito más lento del calendario. Es difícil de decir (las posibilidades), porque es la primera carrera con una nueva construcción de neumáticos. La pista es estrecha y tenemos que clasificar bien porque no hay muchas oportunidades para adelantar".

Vijay Mallya: “Creo que las primeras nueve carreras probablemente han superado las expectativas que nos habíamos fijado en el invierno. La primera misión era empezar bien el año y eso es lo que hemos hecho. De hecho, ha sido el mejor inicio de temporada de la historia: hemos mostrado un buen ritmo y hemos tenido unas excelentes carreras. Al mismo tiempo, reconocemos que no hemos aprovechado todas las oportunidades y hemos tenido nuestra cuota de mala suerte. Pero prefiero centrarme en lo positivo y no hay duda de que el VJM06 es el mejor monoplaza que hemos producido y estoy orgulloso del duro trabajo de todo el equipo. La prioridad sigue siendo la misma que en el test de Silverstone: obtener una mejor comprensión de los nuevos neumáticos Pirelli. Ese ha sido un factor clave en nuestras actuaciones hasta el momento este año, así que tenemos que asegurarnos de que continuamos ofreciendo buena gestión de los neumáticos. Como lugar de celebración, Hungaroring no ha sido tradicionalmente nuestra pista más fuerte. Paul anotó puntos un par de años atrás, y es importante añadir un poco más a nuestra cuenta el fin de semana. Yo esperaría a que el resto de la temporada fuese más competitiva que la primera mitad del año. Hemos visto el progreso de McLaren, sobre todo en Alemania, y está claro que tenemos una gran lucha en nuestras manos para vencer en las carreras que quedan. Toro Rosso también se ha visto más competitivo recientemente así que creo que vamos a ver las parrillas muy ajustadas y carreras muy apretadas hasta la última carrera en Brasil".