Heikki Kovalainen: "Mi primer victoria en Formula 1 fue en Hungría 2008, por lo que siempre es bueno volver a Hungaroring. Es normal decir que tengo unos recuerdos muy buenos aquí y que siempre tengo un gran apoyo de los aficionados finlandeses en Hungría. Siempre hay una gran cantidad de finlandeses entre la multitud ya que creo que es un poco más fácil para ellos llegar a aquí, siempre hay fans finlandeses por todos lados, así que ¡siempre hay un gran ambiente!".

"Técnicamente el circuito es bastante complicado, ya que es una mezcla de curvas rápidas y lentas, y aunque los coches corren con la máxima carga aerodinámica, tu tienes que obtener la configuración correcta para ir rápido y las zonas lentas. El primer sector es principalmente la recta de meta, velocidad pura y simple, pero luego te metes en el sector 2, donde empieza a ser estrecho y revirado. En general el coche está preparado para esas curvas y si tú tienes un buen ritmo, por lo general, puedes ganar algo de tiempo en el sector y además mejorar tu tiempo de vuelta si configuras correctamente el coche a tu gusto. Necesitas tener un buen equilibrio para los pianos, ya que se ataca mucho, consiguiendo un buen ritmo y manteniendo su velocidad en toda la vuelta.

"La pista también evoluciona mucho a lo largo del fin de semana. Por lo general, comienza en un estado bastante resbaladizo, pero con el tiempo alcanzas los niveles de adherencia de clasificación que son bastantes decentes, [siempre] suponiendo que el tiempo se ha mantenido seco y caluroso. Durante la primera sesión sólo te fijas en la evolución [de la pista] y que el equilibrio este correcto, pero no debes preocuparte demasiado o cambiar drásticamente la configuración del coche, cuando el circuito comienza a coger goma el coche va a mejorar. La parte trasera del coche empieza a ser estable y la pista mejora según avanza el fin de semana".

Vitaly Petrov: "Tengo muy buenos recuerdos de Hungría y tengo muchas ganas de volver a Budapest. En 2010 me eclipsó mi compañero de equipo Robert Kubica, aunque allí terminé quinto en la carrera, además es el país donde gané mi primera carrera en la Fórmula 3000"

"Es un circuito difícil por varias razones. En primer lugar, es bastante físico. Por lo general, hace mucho calor, es un circuito muy técnico, con tramos estrechos por lo que necesita la configuración correcta para cada sesión. Físicamente, a pesar del calor, que no es tan malo, ¡necesita mucha concentración al volante durante las 70 vueltas de carrera!".

"Hungría será la última carrera antes de las vacaciones de agosto, ya que todos necesitamos un buen descanso. Antes de irse de vacaciones será importante parase a analizar y ver cómo vamos en la temporada y que ajustes pueden hacer los chicos para las carreras restantes".

Mark Smith, director técnico: "Hungaroring es un interesante desafío para los ingenieros, ya que es un circuito de baja eficiencia, como Mónaco o Singapur, por lo que corremos con altos niveles de carga aerodinámica en todas las partes del coche, y eso requiere un enfoque específico de set-up, para dar el máximo agarre en la conducción durante toda la vuelta".

"Hungría es el circuito más exigente en las curvas, pero tener una buena tracción también es importante, ya que hay un montón de curvas de baja velocidad donde se necesita sacar al coche la mayor eficiencia posible".

"El clima de Hungría por lo general es cálido y en la pista las temperaturas son relativamente altas. A menudo por encima de los 35 °C y a esto hay que sumar los altos niveles de degradación que vemos en los neumáticos. Con esto en mente, este año en particular, los equipos que pueden mantener sus coches en la pista el mayor tiempo posible con cada juego de neumáticos, serán los más beneficiados”.

Tony Fernandes, jefe de equipo: "El Gran Premio de Hungría marca el ecuador de la temporada de la F1, siempre es bueno hacer una pausa en algún momento y mirar tus objetivos antes de que todos tengan la cabeza puesta en las vacaciones de verano bien merecidas. Todavía tenemos que desplegar todo el potencial del coche que sólo se consigue con trabajo duro y más tiempo, estamos absolutamente decididos a lograrlo".

"Sobre el crecimiento y el desarrollo en general del equipo, no me puedo quejar de donde estamos ahora. Hemos comenzado a mudarnos a nuestro nuevo hogar en Leafield. Eso es un gran paso para el equipo de F1 y para Caterham Group. Nuestra inversión en las instalaciones es una muestra clara de cómo estamos decididos a establecernos en la F1, pero no se detiene aquí".

"Ahora el equipo se dirige a Hungría y el objetivo es volver a los niveles de rendimiento que vimos en Valencia. Sabemos que podemos hacerlo, tenemos la gente que nos puso donde queremos estar, será otra semana de duro trabajo que será recompensado con una buena actuación en el circuito de Hungaroring".