Rubens Barrichello: "Hungaroring es un tipo de pista donde es difícil adelantar, pero con el DRS debería de ser un poco más fácil. Es un circuito donde yo gané en el pasado y estoy deseando competir allí de nuevo. Al igual que Mónaco, es una pista muy lenta donde puedes llevarte algunas sorpresas, así que yo espero que podamos conseguir un buen resultado. Yo estoy en motorhome, que está a unos 20 kilómetros de la ciudad, pero conozco este sitio bien y mis hijos vendrán conmigo, asi que estoy deseando que conozcan también Hungría".

Pastor Maldonado: "Me gusta mucho el circuito de Hungaroring. Aquí gané el año pasado la carrera principal de GP2. La pista es muy lenta, por lo que necesitaremos cambiar nuestros reglajes para adaptarnos a este tipo de circuito. No hay ninguna zona del circuito que me guste más que otro, me gusta toda la pista. Creo que será un fin de semana duro, pero creo que nosotros podemos mejorar el coche".

Sam Michael: "Budapest es un circuito de alta carga aerodinámica, con muchas curvas lentas. La pista tiene un montón de baches comparados con otras pistas del calendario. Por lo tanto, la adherencia es muy baja debido al polvo que hay en la pista. Tendremos nuevos componentes aerodinámicos para utilizarla los libres del viernes, y también utilizaremos el KERS en los dos coches".