Heikki Kovalainen: "Silverstone es una gran pista en la que correr, tanto porque es una de nuestras carreras de casa como porque es una pista de piloto. Incluso con los cambios que ha tenido a lo largo de los años sigue representando lo que es la Fórmula 1: curvas de alta velocidad que realmente ponen a prueba el rendimiento del coche. La nueva sección es probablemente la menos excitante de la pista desde el habitáculo, pero las curvas clásicas desde Copse y Maggots hasta Beckets están a la altura de las mejores del mundial. Honestamente no puedo esperar para meterme en el coche y ver qué podemos hacer".

"Mejoramos claramente en la última carrera en Valencia lo suficiente como para entrar en la segunda tanda clasificatoria y tenemos más mejoras para Silverstone. Para esta carrera es importante mantener nuestra velocidad y fiabilidad a lo largo del sábado, pues problemas como el que tuvimos en el KERS en Valencia minan todo el trabajo que el equipo hace en la fábrica. Si lo logramos, creo que tendremos un buen fin de semana".

Vitaly Petrov: "El Gran Premio de Inglaterra es una de las mejores carreras del calendario por varias razones; es un lugar fantástico para correr por el ambiente excitante y el amor especial de los aficionados británicos. Como Inglaterra es la casa de muchas escuderías, incluida Caterham, todo está siempre lleno de aficionados tanto si llueve o si el sol los abrasa. Son unos de los aficionados más sabios y apasionados en el mundo, y brindan un ambiente especial todo el fin de semana".

"Como llevaremos más partes nuevas a Silverstone, creo que será otra carrera en la que podremos dar un paso adelante. Estoy seguro de que todo el mundo llevará mejoras, así que tenemos que asegurarnos de mejorar no sólo un poco, sino más que nuestros rivales más cercanos. Es un gran desafío, pero después de ver la distancia a Toro Rosso reducirse en Valencia, tenemos un objetivo claro delante. Con suerte podremos hacer una progresión similar en Silverstone; si lo hacemos, el Gran Premio de Inglaterra será muy interesante. El equipo hizo grandes progresos en Valencia y realmente espero que podamos continuar en la próxima carrera".

Mark Smith: "Nos vamos de Valencia después de un fin de semana positivo para todo el equipo. Uno de los aspectos más placenteros para mí fue ver como los números que habíamos calculado que harían las nuevas mejoras que trajimos se correspondieron con los que obtuvimos en la pista, y eso nos da mucha confianza en que los futuros avances deberían continuar la tendencia que estamos viendo en la reducción de la diferencia con los equipos de delante".

"Para Silverstone llevaremos nuevas partes, incluyendo una nueva carrocería trasera, un sistema de escapes revisado y pequeñas mejoras en otras partes del chasis. No quiero hacer ninguna predicción en este momento, pero si repetimos el paso que dimos en Valencia, deberíamos tener otro fin de semana positivo".