Pastor Maldonado: "Valencia es un reto para los pilotos porque combina zonas del trazado propias de los circuitos urbanos y zonas propias de circuitos convencionales, así que será complicado encontrar una puesta a punto ideal. El circuito en sí es bastante rápido con algunas rectas largas aunque combinadas con curvas lentas y cerradas. Seguimos evolucionando el coche carrera tras carrera y, de momento, está mostrando un gran ritmo y consistencia en tandas largas, pero aún hay mucho margen de mejora para poder sumar cada vez más puntos".

Constantemente estamos desarrollando nuestro coche, el cual ha venido mostrando consistencia en el ritmo de carrera y aspiramos a seguir mejorando para capturar puntos y ser además constantes en la clasificación".

"Tengo gratas experiencias en Valencia: corrí allí por primera vez durante su pre inauguración en 2008 a bordo de un Dodge Viper GT3 cuando acudí como invitado a la GT Euroseries para conocer el circuito antes de competir en la GP2. Allí terminamos segundos e igualmente lo hicimos en la GP2 y en 2010 conseguimos la victoria. La pista se asemeja en algo a Montreal: posee rectas largas, curvas lentas y paredes muy cercanas a la pista, lo cual no te permite errores".

Bruno Senna: "Los circuitos urbanos son siempre difíciles para un piloto y Valencia no es una excepción a la regla, requiere una aceptable velocidad punta y un sistema de frenado eficiente para las zonas más reviradas. El ritmo que mostramos en Canadá no refleja el ritmo real del coche. Hemos estado trabajando duro para entender el porqué y esperamos poder volver a ser competitivos como antes".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Después de estos últimos resultados queremos seguir demostrando la mejora del equipo y con nuestros dos pilotos en los puntos. El circuito de Valencia es un circuito exigente tanto para el piloto como para el monoplaza y donde la gestión dde los neumáticos será por enésima vez muy importante. Pirelli ha traído para este GP los neumáticos medios y blandos, los mismos que usamos en el Gran Premio de Bahréin. El trazado del circuito es muy exigente para los frenos que, junto con las altas temperaturas del ambiente, requerirán mucha refrigeración para no sufrir problemas".