Nico Hulkenberg: "En comparación con muchos de los pilotos, Corea es un lugar que me gusta bastante. Es una pista agradable y cada sector es muy diferente. El primer sector tiene dos rectas y dos horquillas. Los sectores dos y tres son un poco más como un circuito urbano y técnicamente son muy desafiantes. Disfruto pilotando allí y también, históricamente, ha sido un buen circuito para mí. En 2010 hubiera acabado sexto pero tuve un pinchazo justo antes del final de la carrera. El año pasado tuve una buena carrera y acabé sexto. Así que tengo buenos recuerdos de Corea y estoy deseando correr este fin de semana".

Esteban Gutiérrez: "Corea va a ser un fin de semana emocionante para mí porque he estado en el circuito pero nunca he corrido aquí antes. He oído que es bstante agradable para pilotar y va a ser una buena experiencia. En términos de preparación, he aprendido y he analizado los datos y las notas de los años anteriores. También he visto muchos vídeos on board y, por supuesto, caminaré por la pista cuando ya estemos allí. Con dos semanas entre Singapur y Corea, he tenido bastante tiempi para estudiar la pista y asegurarme que estoy lo máximo preparado posible. Mi objetivo será, de nuevo, mantener el ritmo y mejorar mi consistencia".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "El Circuito Internacional de Corea no tiene mucho uso antes o durante el fin de semana de carrera. Este año solo hay una carrera de apoyo, que es algo que hemos experimentado muy poco. Por lo tanto, observar y entender la evolución de la pista será importante. Los tres sectores del circuito Yeongam son todos muy diferentes y eso hace que sea un gran desafío para optimizar el monoplaza. El primer sector solo tiene dos curvas significantes de baja velocidad, el resto del sector se pasa a toda velocidad en línea recta. Por lo tanto, se recompensa un set up de menor resistencia aerodinámica. Sin embargo, en contraste, los dos últimos sectores son una buena mezcla de curvas de baja, media y alta velocidad con rectas cortas. Como en años anteriores, el compuesto más blando será el superblando. No obstante, como en Singapur, el compuesto más duro será el medio, lo que es un paso más 'duro' del que usamos el año pasado. Será particularmente importante entender cómo este neumático rinde en una pista más rápida, especialmente en las curvas de alta velocidad. Las recientes mejoras del paquete han trabajado como esperábamos y nos están ayudando a luchar más fuerte con la parte media. Nuestro objetivo es continuar calificando de forma competitiva y darnos la mejor oportunidad de sumar más puntos".