Michael Schumacher: “El Gran Premio de Canadá tiene un gran ambiente en la pista y en la ciudad. Los aficionados canadienses convierten todo el fin de semana en una auténtica celebración y, para nosotros los pilotos, está genial sentir su pasión por el automovilismo. Eso nos da ánimos, y sería genial darles incluso más razones para celebrar el final del fin de semana. La carrera en Montreal normalmente está llena de acción, como vimos el año pasado. Las características de la pista deberían adaptarse a nosotros, y contamos con que nuestro coche rinda bien allí. Como he dicho: un viaje a Montreal siempre vale la pena. Y esperemos que este año valga más que nunca la pena".

Nico Rosberg: “El circuito de Gilles Villeneuve en Montral es una gran pista, y realmente espero con ganas nuestra visita. Con su poca carga aerodinámica y sus curvas lentas, un poco como Monza, la pista debería adaptarse a nuestro coche. Hemos hecho buenos progresos en las últimas semanas, y estaba claro el rendimiento en Mónaco. Así que espero que podamos dar otro paso adelante en Canadá y tener un fin de semana exitoso. Los aficionados aquí siempre son fantásticos, y realmente convierten la ciudad en un carnaval el fin de semana de la carrera. Gilles Villeneuve fue un gran amigo y rival de mi padre, lo que también hace este fin de semana muy especial. No puedo esperar a ir allí".

Ross Brawn: "De vuelta de un fin de semana exitoso en Mónaco, que vio a Michael clasificarse primero el sábado y a Nico terminar segundo el domingo, todos en el equipo quieren mantener el impulso y afrontar la carrera de Montreal la próxima semana. El Gran Premio de Canadá siempre es una experiencia fantástica, tanto por la ciudad como por los aficionados que dan a la Fórmula 1 una cálida bienvenida. El circuito en sí mismo es un desafío excitante, y la primera prueba de gran velocidad de la temporada donde los frenos, la potencia del motor y el control de los neumáticos son cruciales. ¡Las carreras en el circuito de Gilles Villeneuve tienden a ser moviditas! Esperamos con ganas dar un buen espectáculo, y esperamos tener otro fin de semana fuerte".

Norbert Haug: “Cuando llegamos a Montreal, la pregunta que todo el mundo se plantea es: ¿veremos al séptimo ganador diferente del año? El circuito de Gilles Villeneuve tiende a deparar carreras impredecibles, con siete de las diez últimas carreras con el coche de seguridad en la pista. El Gran Premio del año pasado duró más de cuatro horas, y no sólo es el más largo de la historia, sino probablemente uno de los más excitantes. El circuito en la antigua isla de Notre Dame de los Juegos Olímpicos se caracteriza por las curvas lentas, incluyendo tres que se toman a menos de cien kilómetros por hora, y cuatro largas rectas en las que los coches alcanzan más de 285 kilómetros por hora. El compromiso general del reglaje favorece la poca carga aerodinámica, mientras que los frenos realmente lo pasan mal. En dos de las últimas cuatro carreras, Mercedes tuvo la velocidad para clasificarse el sábado y salir en la carrera en la primera fila. Nico ha traducido su competitividad en 59 puntos en las últimas cuatro carreras, más que ningún otro piloto en la parrilla. Michael ha sufrido muchos problemas técnicos, y nuestra prioridad es darle un fin de semana sin problemas en Montreal. Como ha demostrado su vuelta rápida en la clasificatoria de Mónaco, Michael tiene la velocidad para competir al frente. Ha ganado siete veces en Montreal, su flecha de plata lleva el número siete, y Canadá será la séptima carrera del campeonato de 2012…”.