Nico Rosberg: "La previsión de meteorológica de Interlagos este fin de semana es interesante, si llueve puede ser una buena oportunidad para nosotros, nuestro coche suele ser rápido en la lluvia. Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana, todo el equipo espera un buen resultado para terminar la temporada con buena nota. Sería fantástico conseguir la segunda posición en el Campeonato de Constructores, sería un regalo de Navidad anticipado para toda la gente del equipo y las fábricas de Brackley".

Lewis Hamilton: "Cuesta creer que ya haya llegado la última carrera de mi primera temporada con Mercedes, el año ha pasado volando. Sabemos qué tenemos que conseguir este fin de semana en Sao Paulo, todo el mundo está con las pilas puestas, todos están preparados para tener un buen fin de semana y ser segundos en el Mundial. Tuve una buena carrera en Austin, fue genial tener una así antes de que acabara la temporada. Tengo ganas de que llegue Brasil, Interlagos es un circuito único por su ubicación y diseño, tengo grandes recuerdos de este circuito. La pasión de la afición brasileña es fantástica, es genial sentir su apoyo durante el fin de semana. Esperamos tener un fin de semana sin problemas, pero será interesante ver cómo evoluciona la meteorología".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Sao Paulo siempre es un lugar muy especial para despedir una temporada de Fórmula 1. La pasión de los seguidores brasileños crea un ambiente maravilloso, las carreras son siempre entretenidas. Las primeras previsiones apuntan a que habrá una meteorología variable de cara al fin de semana, lo que podría complicarnos el trabajo, ese es el reto al que nos enfrentamos. Nuestro equipo tuvo un fin de semana bastante espectacular en Austin, que mejoró nuestra posición en comparación con nuestros rivales en la lucha por el segundo puesto del Campeonato de Constructores. Nuestro objetivo es mantener la segunda posición con una buena actuación de Nico y Lewis, no hace falta decir que todos estaríamos encantados si se cumpliera nuestro objetivo" .

Toto Wolff, director ejecutivo: "Sabemos que las carreras de Interlagos pueden ser impredecibles, tanto por el diseño de la pista como por las condiciones meteorológicas. No caeremos en la autocomplacencia, no creemos que hayamos hecho el trabajo. Trabajaremos tranquilos, como siempre, de una forma eficiente para asegurar el segundo puesto en el Campeonato. Correremos duro para sumar cuantos más puntos sea posible, para terminar nuestra temporada con buena nota".