Kamui Kobayashi: "Spa es un circuito muy bonito y uno de mis preferidos. Tiene muchas curvas de alta velocidad que deberían adaptarse bien a nuestro coche porque tiene una velocidad media similar a Silverstone. Normalmente las temperaturas no son tan cálidas aquí, así que no debería ser complicado para los neumáticos. Pero el tiempo siempre es muy impredecible, como lo fue en Silverstone, en Nürburgring y en Budapest, así que puede que sea otra carrera complicada. A veces se está en una situación en la que hay que decidir qué reglajes montar según las condiciones, antes incluso de estar seguro de cómo será el tiempo. Si hay dificultad, mantendremos la calma en la carrera y tomaremos las decisiones correctas. Eso puede dar un buen resultado".

Sergio Pérez: "Después de unas buenas vacaciones para todos, es bueno regresar al coche de nuevo. Espero con muchas ganas el Gran Premio de Bélgica. Spa es un lugar muy especial. Creo que podemos recoger de nuevo el impulse de antes de la carrera de Hungría, y hacerlo bien aquí. Es uno de mis circuitos preferidos porque me encanta Eau Rouge y las demás curvas rápidas. Gané en Spa en Fórmula 3, y también el último año en GP2. Personalmente, las vacaciones han sido buenas para mí para recuperarme por completo del accidente de Mónaco".

James Key: "Esperamos con ganas llegar a la siguiente parte del campeonato e ir a Spa, que requiere una aerodinámica media-baja. Hasta la fecha, será el nivel más bajo de carga aerodinámica que los equipos hayan usado, pero mucho dependerá de las condiciones del tiempo, porque son impredecibles. Como siempre en Spa, tenemos que monitorear el tiempo estrechamente todo el fin de semana. El circuito en sí mismo es muy popular para los pilotos, y un gran lugar para un ingeniero de automóvil. La pista es principalmente de alta velocidad con largas rectas y curvas bien conocidas. Debería adaptarse bien a nuestro coche. Los neumáticos Pirelli serán los componentes blandos y los medios. Sabemos por Silverstone que los neumáticos blandos funcionan bien con las curvas de alta velocidad, pero tenemos algo de trabajo para hacer con los componentes medios. El coche tendrá cambios en el alerón delantero y un nuevo alerón trasero específico para Spa. Después de una carrera difícil en Hungría, esperamos un mejor rendimiento en Bélgica".