Nico Hulkenberg: "Conozco Nurburgring muy bien. Desde 2005 he corrido numerosas carreras en varias categorías allí y, por lo que puedo recordar, he ganado una carera en cada categoría. Me gusta Eifel, y Nurburgring es otro de los circuitos tradicionales con muchos cambios de altura y buenas combinaciones, lo que hace que sea muy divertido pilotar. Está claro que los aficionados serán una parte importante y tengo muchas ganas de salir a pista delante de la afición local. A pesar de que esta es mi tercera temporada, nunca he corrido en Nurburgring en un Fórmula 1, así que está es la primera vez para mí. En general, no obstante, conozco lo que me espera. Supongo que todo irá un poco más rápido y podría percibir las cosas un poco diferentes, pero conozco el trazado bien y estoy deseando tener un fantástico fin de semana".

Esteban Gutiérrez: "He usado los días entre las carreras en Silverstone y Nurburgring para relajarme y hacer algo de entrenamiento físico antes del Gran Premio de Alemania. Con carreras seguidas hay menos tiempo para analizar el fin de semana previo y hay que cambiar las cosas muy rápido. Por otro lado, las carreras seguidas son muy buenas porque sólo tienes un par de días hasta que estás de vuelta en el coche. Tengo grandes recuerdos de Nurburgring. En 2009, corrí aquí por primera vez en Fórmula 3, e hice un podio con mis ex compañeros de equipo, Jules Bianchi y Valtteri Bottas. Es un circuito tradicional con una parte del famoso Nordschleife en el trazado del Gran Premio y lo disfruto mucho. Es interesante pilotar aquí con las curvas rápidas, y la climatología puede ser un desafío también. Es emocionante venir a Alemania y sentir el ambiente de las carreras. No hay mucho que hacer alrededor, así que todo es pura competición".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: “Nurburgring es uno de los circuitos más desafiantes técnicamente, para los pilotos y para los ingenieros. Hay una buena variedad de curvas lentas, medias y rápidas con el reto añadido de que en varias secciones se necesita un compromiso en cuanto a pilotaje y set up. También hay curvas con 'camber' hacia fuera, lo que siempre provoca que sea complicado lograr la configuración ideal. Pirelli ha seleccionado los compuestos medios y blandos para nuestro retorno a Nurburgring. Localizado en las montañas de Eifel, a menudo puede haber una probabilidad de mal tiempo. Tomamos aliento al ver nuestro ritmo de carrera en Silverstone, pero está claro que tenemos que seguir trabajando para hacer una calificación más fuerte. Como hicimos en Silverstone, nuestro objetivo será conseguir algunos puntos"