Jenson Button: "Obviamente el resultado de Silverstone no fue el que queríamos, pero tenemos razones para estar animados este fin de semana. Nuestro monoplaza tiene un equilibrio mejorado y es más ‘conducible’, así que esperamos unos entrenamientos libres sin lluvia y de esta forma poder desarrollar el set up en las primeras sesiones del viernes".

“El circuito de Nurburgring es una pista que parece que nos llevará a una carrera donde estaremos todos muy pegados y habrá muchos adelantamientos. La combinación de curvas medias y lentas tiende a permitir a los monoplazas rodar cerca, y hay un par de zonas de frenadas fuertes, donde es bastante fácil tener la línea interior y adelantar. No obstante, tiene algunas secciones bien diseñadas que significan que puedes perder la entrada (pasarte un poco de frenada) y seguir manteniendo la posición si tienes mejor tracción al final de la curva”.

Sergio Pérez: "Ya he olvidado la decepción de Silverstone. De hecho, saco la parte positiva: demostré un buen ritmo todo el fin de semana. Estaba teniendo una buena carrera, y parecía que iba a acabar en los puntos, hasta que tuve el fallo en los neumáticos en las últimas vueltas. Naturalmente, estas cosas pasan en las carreras, así que será bueno volver al monoplaza pocos días después de Silverstone y volver al trabajo".

“Ya he corrido en Alemania y es un lugar con muchos buenos recuerdos para mí. Disfruto pilotando en Nurburgring, es un sitio donde necesitas atacar para sacar lo mejor de cada vuelta, así que creo que se ajusta a mi estilo. Claro que me encantaría correr en la pista antigua, en Nordschleife, debe haber sido un lugar increíble para disputar un Gran Premio, pero estaré contento con un resultado positivo en el circuito nuevo”.

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Después de un fin de semana complicado en Silverstone, todo el equipo está motivado de volver justo una semana después al Gran Premio de Alemania, en Nurburgring. Es un desafío muy difícil técnicamente, ya que el trazado requiere un set up con mucha carga aeoridnámica, para obtener lo mejor del sector más revirado y para tener más tracción en la salida de las curvas".

Nuestro objetivo para Alemania será terminar con ambos monoplazas en los puntos, después de dos carreras consecutivas sin lograrlo. Olvidando ese dato, tanto Jenson como ‘Checo’ han estado pilotando sin errores, y los dos se muestran impecablemente positivos. Han sido fuertes unificadores en el equipo, mientras seguimos buscando de dónde vienen los problemas que tenemos esta temporada con el MP4-28. Incluso más, con el kilometraje ininterrumpido, tendremos una actuación mejor con el monoplaza, así que esperamos un buen clima y la oportunidad de aprender tanto como podamos”.