Nick Heidfeld: "Estoy confiado con la carrera en Nürburgring, ya que seré local y habrá mucha gente alentándome, eso es una gran motivación y quiero retribuirlos con un buen resultado".

"James Allison ha confirmado, que hay unos cuantos avances con respecto al último par de carreras. Ha habido una enorme cantidad de trabajo realizado especialmente en el túnel de viento, así que estamos muy esperanzados en que vamos a dar un paso adelante significativo. Hemos demostrado nuestra paciencia en las últimas carreras (Valencia y Silverstone), pero es el momento de avanzar y competir con los mejores equipos de nuevo, que es donde debemos estar".

Vitaly Petrov: "En Nürburgring la climatología puede ser muy variada, por eso debemos centrarnos en una óptima puesta a punto. Una muy buena aerodinámica va a ser fundamental acá. Si bien hemos tenido problemas en los últimos GP, confío en que volveremos al nivel que iniciamos la temporada".

"Debemos entrar en la Q3 para que el domingo sumemos puntos. Tras el último GP, el equipo trabajó mucho para mejorar en Nürburgring. Presentaremos mejoras que estoy convencido que nos dará mejores oportunidades".

"El año pasado la carrera (el GP de Alemania) tuvo lugar en Hockenheim, así que este año la conducción en el circuito de Nurburgring será diferente. El clima puede ser muy cambiante, lo que a su vez tendrá un fuerte impacto, así que lo que necesitamos principalmente es una sólida puesta a punto del coche. Como de costumbre, la eficiencia aerodinámica será la clave. Él (el coche) no ha rendido al nivel que sabemos que puede, y ha estado por debajo del ritmo [deseado] durante unas cuantas carreras. Es muy importante llegar a la Q3 en la calificación para poder sumar más puntos vienen domingo por la tarde".