Jenson Button: "Creo que todo el equipo debe sentirse alentado por nuestro ritmo en la India la semana pasada. Aunque en la carrera no me fue bien, nuestra velocidad y consistencia en general fueron las más fuertes de la temporada y, como siempre, el equipo se entregó en todos los frentes para asegurar que, estratégica y logísticamente, no perdiéramos frente a nuestros rivales. Desde luego llevaremos este impulso a Abu Dhabi este fin de semana. Si bien es un tipo muy diferente de pista -el último sector es mucho más de parada/arranque y depende de un fuerte equilibrio mecánico- siempre me ha gustado competir en el circuito de Yas Marina y creo que podremos volver a sumar puntos para consolidar nuestra posición en el Campeonato del Mundo de constructores. Ahora que el campeonato mundial de pilotos se ha resuelto definitivamente, creo que la comunidad de la Fórmula 1 podrá disfrutar de estas tres últimas carreras. Si bien vamos a estar compitiendo entre nosotros tan ferozmente como siempre, también veremos las últimas tres salidas como una oportunidad para desarrollar y comprender el paquete que tendremos en la temporada 2014. Para mí, eso es emocionante: espero contribuir a asegurar que terminamos el año en una posición tan fuerte como sea posible, para estar lo mejor preparados para los nuevos retos del 2014".

Sergio Pérez: "Creo que el Gran Premio de la India fue mi actuación más fuerte de la temporada hasta la fecha, y un buen ejemplo de lo que siento que soy capaz de hacer cuando tengo un coche sólido, y la oportunidad de empujar y presionar mis oponentes. Disfruté completamente el pasado fin de semana. No te sorprenderá oír que voy a ser el responsable de llevar ese impulso durante en el Gran Premio de Abu Dhabi. El circuito de Yas Marina es uno de los circuitos más impresionantes y sofisticados del mundo -los dos primeros sectores, que son una serie de barridos de alta velocidad y paradas duras, son muy divertidos de conducir, mientras que el último sector es un poco más difícil porque, a pesar de que es mucho más lento, que requiere una gran precisión. Conseguir la correcta puesta a punto aquí es siempre un compromiso. Después de varias carreras de mala suerte, fue genial revertir esa tendencia en India. Ahora, por supuesto, buscaré otro buen final para irme a mi carrera ‘en casa’ en Austin, Texas, el mes que viene.¡Me encantaría ser capaz de dar a los fans de mi 'casa' algo más que celebrar!".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Con tres carreras para el final, y con el campeonato de pilotos del mundo sentenciado, es natural que la Fórmula 1 comience a centrarse en el 2014. Sin embargo, quedan tres fantásticos Grandes Premios este año y, alentados por un importante resultado en la India el pasado fin de semana, trataremos de asegurarnos de que conseguimos maximizar nuestro rendimiento en cada una de las tres últimas rondas. En Jenson y Checo, tenemos dos excelentes pilotos con espíritu de equipo que han motivado a toda la plantilla con su actitud de nunca darse por vencidos en esta difícil temporada. A pesar de las diferentes suertes que corrieron la semana pasada en India, ambos chicos mostraron actitud y determinación para luchar duro desde el inicio de la carrera hasta el final. Ellos han sido una fuente de inspiración, a menudo en circunstancias adversas, y, a su vez, todo el equipo está trabajando duro para proporcionarles la maquinaria con la que puedan seguir presionando hasta la última vuelta de la última carrera. Creo que todo el mundo en la Fórmula 1 disfruta de las fantásticas instalaciones de la isla de Yas, y la emoción y el espectáculo de una carrera al atardecer hacen de este fin de semana un evento muy especial en el calendario. Espero que podamos ofrecer, una vez más, una buena carrera -no sólo para el beneficio de todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes, sino también para el beneficio de la Fórmula 1 en su conjunto, y muy especialmente para los aficionados".