Michael Schumacher: "Abu Dhabi es una de las carreras a las que deseo viajar. Las instalaciones son vanguardistas, muy modernas y muy atractivas. La hora de la carrera la hace todavía más atrayente; es algo bastante especial y excepcionalmente divertido para pilotar del día a la noche. Hay que reconocer que 'divertido' no es exactamente la palabra para describir la carrera que tuve el domingo en India. Sin embargo, espero que hayamos aprendido sobre nuestro monoplaza durante el fin de semana y que lo podamos transladar a un factor más positivo en Abu Dhabi"

Nico Rosberg: "La carrera en Abu Dhabi es una de las más destacadas del calendario y cada año parece ser mejor y mejor. Realmento disfruto pilotando en esta pista, especialmente con las condiciones inusuales al ponerse el sol y el escenario alrededor del Yas Marina es muy especial. En la pista, el rendimiento de los neumáticos volverá a ser crucial este fin de semana. Estamos trabajando duro en ello y nuestros objetivos este fin de semana serán sumar algunos puntos y aprender para el próximo año"

Ross Brawn: "El Gran Premio de Abu Dhabi se ha establecido muy rápidamente como una de las carreras más espectaculares del calendario y el Yas Marina Circuit es uno de los más impresionantes de los nuevos eventos de la Fórmula 1. El fin de semana también será la última carrera de casa de la temporada para nuestro equipo, con nuestro accionista y socio Aabar establecido en Abu Dhabi. Nuestro equipo ha tenido momentos de desafío durante la última parte de la temporada hasta el momento. No obstante, seguimos trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento aunque también aprovechamos la oportunidad para mirar los desarrollos que serán relevantes la próxima temporada. Nos gustaría finalizar la temporada con una nota positiva y espero que tengamos un resultado fuerte este fin de semana"

Norbert Haug: "La última manga de la temporada 2012 establece a cada equipo el desafío de competir seis veces, en seis países y en ocho semanas, entre Asia, Estados Unidos y Brasil. La carrera en Abu Dhabi inicia la segunda manga de este ciclo. Cada miembro del equipo ha estado trabajando con máxima concentración durante este período exigente y merece ser recompensado con mejores resultados antes de que la temporada llegue a su conclusión. Esta será la cuarta visita a Abu Dhabi y es, junto a Reino Unido, Alemania y Malasia, una de nuestras carreras de casa. Las instalaciones de Abu Dhabi son excepcionales y el espectáculo de la carrera que empieza de día y acaba de noche es único en el calendario de la Fórmula 1. El Yas Marina Circuit es un contraste real con el evento de la semana pasada en Nueva Delhi: se trabaja muy duro en los frenos, con once puntos de frenada en la vuelta; 14 de de las 21 curvas del circuito se cogen a 150km/h o inferior; y los monoplazas pasan de los 290km/h en cuatro puntos diferenciados en una vuelta. Adelantar es dífícil a pesar de las largas rectas y de las zonas de frenada pero las zonas del DRS mejoraron la situación el año pasado. En general, el nivel de competición detrás de los equipos más rápidos se ha ajustado a lo largo de la temporada y un par de décimas de segundo en un tiempo por vuelta pueden marcar una diferencia de muchas posiciones en la calificación y la carrera"