Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Renault muestra su nuevo Fórmula 1 de 2019: el RS19

El equipo francés revelado el monoplaza que pilotarán Ricciardo y Hulkenberg durante la temporada 2019.

Renault presentacion pilotos 2019 1

La ‘semana fantástica’ de las presentaciones de Fórmula 1 continúa con la puesta de largo de Renault. El equipo francés ha dado a conocer su nuevo monoplaza para la temporada 2019: el Renault RS19 que pilotarán Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg. De esta manera, la estructura de Enstone es la cuarta escudería de la parrilla que se ha presentado oficialmente.

Siguiendo la tendencia de los monoplazas que se han presentado hasta el momento, el nuevo Renault cuenta con un aspecto continuista donde los principales cambios están en el alerón delantero, fruto de la introducción de la nueva normativa técnica. Tampoco presenta grandes modificaciones en la decoración, que se mantiene en consonancia con lo visto el año pasado.

Renault pretende continuar con su ascenso a lo largo de la parrilla con este nuevo monoplaza. La pasada temporada, el equipo francés finalizó en la cuarta posición del mundial de constructores, consolidándose como el mejor de los ‘mortales’. El siguiente paso para Renault en su progreso será más difícil: reducir la distancia con los tres equipos punteros.

Aunque será un objetivo complicado, el fichaje bomba de Ricciardo ha causado mucha expectación alrededor de Renault. El australiano abandonó Red Bull por sorpresa para incorporarse a la escuadra de Enstone, todo un revulsivo para las aspiraciones de Renault. Ricciardo estará acompañado en el box por Hulkenberg, quien conoce bien los entresijos de la estructura.