La temporada de presentaciones de Fórmula 1 en 2019 dio comienzo con Haas. La estructura estadounidense dio a conocer el monoplaza con el que competirá esta campaña, un diseño que se ha adaptado a las directrices establecidas por la nueva normativa técnica que entra en vigor este año.

El nuevo Haas destaca por su decoración, que supone un gran cambio con respecto a temporadas anteriores. Los míticos colores negro y dorado regresan a la parrilla gracias al novedoso diseño del equipo estadounidense, fruto de su asociación con Rich Energy, que incorpora su identidad en los bólidos de Romain Grosjean y Kevin Magnussen. En este vídeo, te contamos los detalles de la presentación.

Haas tuvo la mejor temporada de su corta trayectoria en Fórmula 1 en 2018. El equipo dio un salto de calidad y se situó al frente de la zona media, donde batalló con Renault por hacerse con el honor de ser el mejor del resto. Haas perdió el pulso ante la estructura francesa, pero espera seguir progresando esta campaña.

Con unos objetivos ambiciosos, la misteriosa marca de bebidas energéticas Rich Energy entró en Haas como patrocinador principal. No son muchos los equipos de la parrilla actual de Fórmula 1 que pueden presumir de tener un respaldo de este tipo, lo que convierte a Haas en una de las posibles grandes referencias de la igualada zona media antes del comienzo de los test invernales.

Todas las imágenes del nuevo Haas VF-19