Aún no hemos pasado el ecuador de la primera temporada de Fórmula E y ya hay rumores sobre fichajes de pilotos para la segunda temporada, que promete ser más emocionante que la presente. La categoría está realizando grandes pasos para fortalecerse y ya se han sumados varios constructores para contribuir a este crecimiento. El próximo año, ocho de los equipos tendrán sus propios sistemas de propulsión, y como los pilotos siempre quieren estar en el coche más rápido, los equipos tienen que convencerlos de que su estructura siempre es la mejor.

En este juego de fichajes ya está involucrado Nelson Piquet Jr. que podría sustituir a Jaime Alguersuari en Virgin Racing. Está podría ser una alternativa atractiva si consideramos que Virgin maneja a la perfección el marketing de su equipo y a la vez, Piquet viene demostrando su buen ritmo a en las cinco carreras que se disputaron hasta ahora.

En el equipo de Jarno Trulli, con la retirada de Michela Cerruti, se habla de Vitantonio Liuzzi como su sustituto durante toda la temporada. Falta determinar con quién formará pareja el próximo año, ya que se rumorea que Jarno se dedicará a la dirección del equipo. Así que se podría ver a alguno de los pilotos de Venturi, Nick Heidfeld o Stephane Sarrazin, en la segunda butaca del equipo italiano. La temporada de los autos negros fue mala por lo que algunos de sus actuales pilotos podrían emigrar el próximo año.

Vergne no pierde la esperanza de volver a la F1, pero advierte: "La Fórmula E es más divertida"