El caso "Multi-21" es sólo la gota que ha colmado el vaso en Red Bull. La situación dentro del equipo entre Sebastian Vettel y Mark Webber es a día de hoy bastante complicada y pocos auguran que esto pueda continuar así una temporada más. Además, el contrato del australiano expira a finales de 2013.

El periódico alemán Bild ha publicado que el piloto de 36 años de edad y Porsche ya han entablado contacto para negociar el contrato para 2014. Cuando el río suena es que agua lleva.

Cuando se preguntó a Porsche sobre los rumores del posible fichaje de Mark Webber, un portavoz de la firma de Stuttgart respondió a la agencia de notícias SID: "Porsche tiene una escuadra de exitosos pilotos a nivel internacional. Esta es una buena base para asignar los volantes para Le Mans. Si se añaden más pilotos es algo que se decidirá más adelante". Estas fueron las palabras de Oliver Hilger.

Sin duda alguna, esta opción podría ser muy interesante para Mark Webber. Seguiría en activo, pasaría a ser piloto oficial de una gran marca como Porsche y lucharía por una de las pruebas más famosas del mundo, Le Mans. Todo ello con mucha menos presión y con un calendario menos estresante que el de la F1.