Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Pirelli envía compuestos extra de seco al GP de España

El proveedor oficial de neumáticos envía 67 gomas adicionales debido a problemas ocurridos durante el transporte del cargamento principal.

Sut australian gra 1464351

Pirelli, distribuidor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, ha enviado 67 neumáticos extra de seco para la disputa del Gran Premio de España debido a "problemas ocurridos durante el trasporte de las gomas".

Así, el proveedor italiano ha destinado nuevos compuestos del neumático duro, medio y blando; los cuales se han distribuido a los equipos durante la pasada noche y primeras horas de esta mañana.

"Esta noche y mañana por la mañana, el suministrador oficial de neumáticos enviará 67 nuevos compuestos de seco; duro, medio y blando para usarse en este evento. Esto es necesario debido a los problemas ocurridos durante el transporte, los cuales no estaban bajo el control del suministrador de neumáticos".

"De acuerdo con el artículo 24.3 b) del Reglamento Deportivo de la Fórmula 1 2017, los comisarios son consultados para aceptar esta medida en caso de fuerza mayor", reza el comunicado oficial emitido por la FIA.