El padre de Jules Bianchi, Philippe, ha pedido que no se pierda la esperanza de recuperación de la leyenda alemana Michael Schumacher. El francés ha hablado esta semana sobre su hijo y también sobre el estado del Káiser, sobre el que asegura que no tiene noticias nuevas.

"Desafortunadamente fuimos víctimas de una tragedia dolorosa también y como nosotros, la familia Schumacher demostró su fuerza y nunca ha dejado ir a Michael. No tengo noticias sobre él así que no puedo comentar nada porque no siempre conocemos las fuentes de las que provienen las noticias de Schumacher. Lo que puedo decir es que no le dejen ir. Mientras Michael esté aquí, está luchando. Es el campeón más grande que la F1 ha conocido", afirma Philippe.

Además, recuerda que a Jules le afectó mucho el accidente de Michael. Finalmente, manda un mensaje de esperanza a su familia. "A Jules le tocó mucho el accidente de Michael y hoy rezo para que pueda superarlo ya que aún está aquí y siempre hay esperanza", asegura Philippe en una entrevista para RMC.