Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Red bull ring
Horarios y cómo seguir el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, y MotoGP
Fa90c4f0-ford-puma-10
Ford Puma 2019: Ahora, convertido en crossover
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Drive-ai
Apple vuelve a la carrera por el coche autónomo adquiriendo Drive.ai

Peter Sauber: “Quiero que Gutiérrez esté al nivel de Hulkenberg desde el principio”

Peter Sauber ha declarado que está contento con Esteban Gutiérrez tras los test de Jerez. El mexicano ha sorprendido al suizo y todo apunta a que el recién llegado dará emoción al campeonato 2013. La actuación de Gutiérrez la temporada pasada en la GP2 no acabó de gustar al fundador de Sauber, no obstante, tras sus primeros kilómetros en el circuito andaluz, el joven piloto ha logrado convencer al suizo.

- Esteban Gutiérrez al volante del Sauber C32 en los primeros test de la pretemporada 2013

El fundador del equipo suizo, Peter Sauber, declaró a Motorsport Aktuell: "El año pasado no estuvimos del todo satisfechos con sus prestaciones en la GP2. En alguna ocasión llegamos a estar decepcionados, con lo que no sabíamos qué podíamos esperar de él".

Esteban Gutiérrez, de 21 años de edad, terminó tercero de la GP2 en 2012 y ha sido escogido para ocupar la plaza de Sergio Pérez vacante tras su marcha a McLaren. Con Gutiérrez en el equipo, Sauber ha mantenido el importante apoyo económico de Telmex. El piloto mexicano, al igual que Pérez, también es un protegido de Carlos Slim.

¿Qué espera Peter Sauber del joven piloto? Esto es lo que dijo el suizo al respecto de Gutiérrez: "Me gustaría que estuviera al nivel de Hulkenberg desde el principio".

Para muchos Gutiérrez es un diamante en bruto que cuando saque a relucir todo su potencial puede llegar a superar las prestaciones de Sergio Pérez. Por el momento, todo está por ver así que seguiremos con atención las evoluciones del joven mexicano a lo largo de la temporada.