El piloto de Force India Paul di Resta, ha admitido en declaraciones a la publicación Autosport que su principal objetivo es continuar en el equipo la próxima temporada. Sin embargo, el británico también está dispuesto a valorar otras opciones si no consiguieran alcanzar un acuerdo favorable para ambas partes:

"Siento que tengo valor para este equipo, y tengo un gran respeto por ellos" afirmaba el piloto, y continuaba haciendo ver a la escudería que hay otras salidas posibles: "Pero al mismo tiempo el objetivo para mí es permanecer en la F1 y hay equipos y pilotos disponibles. Me aseguraré de explorar todas las opciones para mantenerme en un asiento."

Tras el gran rendimiento de estas últimas carreras, di Resta preferiría cerrar cuanto antes su futuro para tener una plaza asegurada en la Fórmula 1 de 2014 y asegura que el equipo le comunicó que tomaría antes la decisión: "Ellos (Force India) dijeron que tomarían una decisión después de la India, por lo que estaría esperando su posicionamiento tras la última carrera. Pero si yo me entrego cuando ellos me dan las herramientas, es todo lo que puedo hacer".

Por su parte, el director adjunto de la escudería, Bob Fernley, ha elogiado el reciente estado de forma y la buena actuación durante el pasado Gran Premio de los dos componentes del equipo, pese a que no han sido muy afortunados en otros como el de Italia, Singapur o Corea: "Pensé que era un libro de texto", afirmaba Fernley. "Paul salió y nos entregó exactamente lo que le pedimos que hiciera. Lo mismo hizo Adrian, para ser honesto. Uno no tiene un piloto durante tres años y lo juzga en tres carreras", comentaba el director adjunto.

Sin embargo ha advertido -tanto a di Resta como a su compañero Adrian Sutil- que la decisión de mantenerles o no en el equipo se pospondrá hasta finales de año: "Es lo mismo de siempre: comprometerse totalmente con nuestros pilotos hasta final de temporada y entonces los accionistas se sientan y toman sus decisiones", finalizaba.