Force India tuvo un complicado día de tests. El programa delequipo de Vijay Mallya sufrió varias interrupciones durante la jornada y nopudieron trabajar en el monoplaza siguiendo el plan establecido. Pérez afirmaque han aprendido mucho sobre el vehículo a pesar de los fallos mecánicos y lasbanderas rojas, pero admite que hay áreas en las que se debe mejorar.

“Tuvimos muchas interrupciones durante la jornada. Primerotuvimos un problema de frenos y luego hubo un par de banderas rojas, lo quesignifica que no pudimos completar nuestro programa, pero creo que hemosaprendido mucho. Hemos encontrado muchas de las debilidades del coche, lo cuales crítico, pero es cuestión de tiempo que lo arreglemos”, explicó el mexicano.

Pérez se muestra positivo de cara al inicio de la temporadaa pesar de que el rendimiento del bólido durante las pruebas no ha sido el quese esperaba hasta el momento. “Como siempre, lo importante no es dónde estás enlos tests, sino dónde acabas en Abu Dhabi. Me mantengo optimista con respecto ala temporada. Creo que en el último día nos haremos una idea de dónde estamoscon respecto a nuestros rivales”.