Parece casi seguro de que veremos caras muy diferentes en el box de Williams a partir de 2017. Con la retirada de Felipe Massa a la vuelta de la esquina, el equipo duda si renovarle tanto a él como a Valtteri Bottas, y actualmente, todo parece indicar que no lo harán en ninguno de ambos casos.

Muchos pilotos están ahora mismos metidos en la lucha por los asientos de Grove, teniendo como favoritos a Jenson Button, Daniil Kvyat, Alex Lynn (piloto GP2 y ex campeón de GP3) o Lance Stroll (piloto desarrollo Williams y con mucho dinero por patrocinio de las empresas de su padre).

Sin embargo, Claire Williams -hija del fundador del equipo y actual jefa de la escudería británica- ha añadido a otro piloto dentro de las posibilidades, y ese no es otro que el mexicano Sergio Pérez. La británica ha dicho a la agencia PA Sport que aunque Button es su objetivo principal, siguen considerando otras opciones.

"Sergio ha hecho un trabajo fantástico este año. Es un piloto inteligente, y claro que es alguien en el que nos estamos fijando. Es muy elocuente, así que comercialmente reforzaría al equipo, a cualquier equipo. Claro que es alguien que consideras si está disponible", ha explicado Williams.