Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Pérez cree que Ricciardo tendrá dificultades con Hulkenberg

El de Force India compartió garaje con el alemán durante tres temporadas y cree que será interesante verlos competir juntos.

Perez ric hul

La batalla por la zona media y la cuarta posición de la parrilla está más encendida que nunca. A día de hoy, el líder de este segundo mundial es Renault, aunque si no fuese por el cambio que sufrió Force India, la escudería rosa estaría al mando.

Un nuevo integrante de esa zona media será Daniel Ricciardo, que abandona el barco de Red Bull para enfrentarse a un nuevo reto, Renault. Sergio Pérez sabe lo que es conquistar esa cuarta plaza y ser el mejor que el resto y admite que, si el australiano está interesado en esa batalla, demuestra que es una zona importante de la parrilla.

“La llegada de Ricciardo a Renault es muy interesante. Creo que tener a alguien como él en la mitad de la tabla muestra lo fuerte que es en este momento. Creo que si las cosas permanecieran así para el año que viene y la zona media sigue fuerte, le gustará la gran competitividad”, analizó.

El piloto mexicano tiene un aviso para Ricciardo y es sobre su próximo compañero de equipo. Pérez compartió garaje con el alemán cuando ambos estaban en Force India. Una relación de tres años que quedó dos a uno en favor del mexicano.

“También será interesante verle contra Hulkenberg, porque creo que tendrá dificultades”, sentenció Pérez.