Force India logrófinalizar el Gran Premio de Australia con sus dos pilotos en la zona de puntos,pero Sergio Pérez no está satisfecho con el rendimiento del coche. El mexicanoconsidera que hay varios equipos en la zona media con un mejor monoplaza que elde la estructura india y afirma que se necesitan mejoras para poder luchar conellos.

“Creo queWilliams está muy lejos. Toro Rosso fue más rápido que nosotros y Haas tambiénlo fue. Batirles en pista gracias a la estrategia fue positivo y el equipopuede estar satisfecho con ello. Logramos más de lo que el ritmo del cochemerecía. Necesitamos mejoras lo antes posible. Tenemos que trabajar duro en elcoche”, declaró Pérez.

“Considero queMelbourne es un circuito en el que el piloto puede destacar. Es un trazado muybacheado, estrecho y complicado. Así que cuando vayamos a circuitos másnormales donde el coche importe más, vamos a sufrir. Hemos visto en el pasadoque Force India no suele empezar bien, lo cual es alentador. Queda mucho caminopor delante, pero ahora no estamos donde finalizamos en Australia”, concluyó elmexicano.