Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Perez sobre ocon
Pérez sobre el año sabático de Ocon: “Le puede lastimar más que beneficiar”
Barn-find-lamborghini-miura
Esta colección de 81 clásicos abandonados –Lamborghini Miura incluido– ¡sale a subasta!
Toyota-ts050-hybrid-aragon-2
El arma de Fernando Alonso: Toyota prueba la evolución del LMP1
Abt rs4 misano red gr 20 winter front 02
Audi RS4+ by ABT: Hasta 530 CV de emoción

Palmer sobre el regreso de Renault: “No habrá fuegos artificiales de inmediato”

Lotus anunció a Jolyon Palmer y a Pastor Maldonado como titulares de 2016, aunque con el cambio de manos del equipo a Renault, no se hecho oficial que estos vayan a ser los pilotos de este conjunto. El británico confía en que esto sea así y asegura que aunque el 'rescate' de la marca francesa les brindará estabilidad, su éxito no será inmediato seguramente.

 - Jolyon Palmer

Jolyon Palmer ha advertido que Renault podría no brillar de inmediato en su vuelta a la Fórmula 1 como equipo al completo el próximo año. A raíz de los problemas financieros de Lotus, la marca del rombo decidió comprar a la escudería para la temporada 2016.

A pesar de que ya se formalizó la adquisición, el director general de Renault, Carlos Ghosn, ha puesto en duda que Palmer y Pastor Maldonado formen parte de la alineación del próximo año, aunque el piloto británico confía en que sí.

"Renault es enorme, y este equipo estaría inseguro sin ellos", señala Palmer para la edición de enero de la revista F1 Racing. "Ha sido duro, pero los accionistas han estado trabajando en todos los detalles. Renault es bueno para este deporte y me encuentro emocionado ante mí próxima temporada. No creo que haya fuegos artificiales de inmediato, pero asegurar al equipo financieramente, hará que todos estén totalmente motivados para hacer un buen trabajo", añade Palmer.