Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Ocon: “Con lo que no voy a tragar, es con no estar de vuelta en 2020 en F1”

El piloto francés ha admitido que es capaz de "transformarse" en función de las nuevas reglas de peso de la competición.

Declas ocon f1

Esteban Ocon se quedó sin asiento en la parrilla de Fórmula 1 para la temporada 2019, pero el piloto francés no va a rendirse y espera estar de vuelta en 2020. Aunque no ha dejado de estar vinculado completamente a la competición ya que, el equipo Mercedes, le dio la oportunidad de ser piloto reserva la próxima temporada.

El francés ha admitido que no esta dispuesto a estar un año más sin tener un hueco en alguno de los equipos de F1: "Con lo que no quiero tragar en absoluto, y no voy a tragar, es con no estar de vuelta en 2020".

"Me sentiría enormemente decepcionado por esto. Creo que volveré y confío en que la gente de mi alrededor también esté de vuelta. Estaré aún mejor preparado, con todo lo que sé, con el conocimiento que tengo de la temporada 2018. Me transformaré en función de las nuevas regulaciones de peso y llegaré más preparado que cuando empecé en Force India en 2017", aseguró Ocon en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

Ocon tiene claro que con dedicación y mucha motivación podrá estar de vuelta en la categoría reina del automovilismo en 2020, además del enorme trabajo que realiza día a día. El francés cuenta con el apoyo incondicional del equipo Mercedes, que le tienen como piloto protegido.

"Mantuve la forma en la que estaba trabajando, mantuve mi dedicación. Fuera de la pista o en la fábrica, mi motivación fue enormemente alta y es enormemente alta. Creo que con toda la cantidad de trabajo que hago cada día, esta situación cambiará. Mi dedicación valdrá la pena y volveré en 2020", dijo el francés para concluir.